viernes, 28 de noviembre de 2014

Actividades Familiares para Vacaciones


Un texto sencillo que compartimos en el blog de nuestro Kindergarten y nos pareció que valia la pena compartirlo en el nuestro también.

Ya llegó la hora de las vacaciones y por eso se nos ocurrió dejarles aquí algunas ideas para tener en cuenta a la hora de realizar actividades con los niños, porque estas actividades pueden ayudar a desarrollar nuevas habilidades y a afianzar los progresos realizados.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Mañana Navideña 2014


Se acercan las vacaciones y navidad que es uno de los días favoritos de todos los niños (y grandes).  Por aquí, antes de que se terminen los días de clase del 2014 ya celebramos una mañana navideña deliciosa y divertida.

ReEncuentro ExAlumnos


Lo bueno de Aquí Entre Niños es que somos una familia que crece y crece, y por eso queremos tanto a nuestros pequeñines como a los grandes que ya se nos fueron. Nos encanta invitarlos a volver porque queremos tener siempre un lugar importante en su memoria y seguir viéndolos crecer.

Todas las fotos en nuestro Facebook 

Gracias a todos los que hicieron parte de este reencuentro feliz.
Nos vemos pronto.

martes, 18 de noviembre de 2014

Inscripciones Abiertas 2015


Ya se acerca temporada de vacaciones y de matriculas, recuerden que para que sus chiquitines hagan parte de nuestro hermoso proyecto deben descargar el formulario de inscripción en nuestra página web http://www.aquientreninos.com diligenciarlo y dejarlo en nuestras instalaciones.

Todavía están a tiempo!